¿Qué es la dieta Medi-Slim?

La dieta Medi-Slim es un programa de pérdida de peso diseñado y supervisado médicamente. Fue creado para ayudarte a tomar decisiones que hagan más saludable tu estilo de vida para llegar a tu peso ideal y mantenerlo.

¿Qué mejor que una dieta diseñada por un médico? El Dr. Ali y su personal médico están entrenados para comprender cualquier cuestión de salud y te guiarán a lo largo del programa para ayudarte a lograr los resultados que esperas.

¡Tus expectativas de verte y sentirte estupendo y tener más energía serán cumplidas!

¿Cómo funciona?

Nuestro programa de pérdida de peso incluye tres componentes: un plan dietario, una rutina de ejercicio y consejos para ayudarte a modificar tu comportamiento y mejorar tus hábitos alimenticios (terapia del comportamiento). Un miembro de nuestro personal médico entrenado, médico o asistente médico, revisará tu historial médico, realizará un examen físico completo y recomendará un programa adecuado para tus objetivos conforme a tu estado de salud y tu estilo de vida.

Según criterio médico, y de acuerdo a tu estado de salud, podría recomendarse un ECG, pruebas de diabetes o un análisis de sangre que incluya un dosaje de hormonas tiroideas.

¡Puedes elegir!

Puedes elegir dietas altas en proteína y bajas en carbohidratos, bajas en calorías o vegetarianas.

Lo que puedes esperar

Al llegar a una de nuestras clínicas de pérdida de peso, Medi-Slim Wellness Rancho Cucamonga o Medi-Slim Wellness Claremont, nuestro personal médico entrenado calculará tu Índice de Masa Corporal (IMC) y tu Peso Corporal Ideal (el objetivo).

Durante los siguientes 20 o 30 minutos, escucharás una exposición por parte de un médico o asistente médico. Consiste en un recorrido por los detalles del programa, una explicación del proceso paso a paso donde se te responderá cualquier pregunta que puedas tener. Te acompañaremos en cada parte del proceso, te hablaremos detalladamente de los alimentos permitidos e incluso te daremos un menú y diversas recetas para tu plan de comidas.

La primera visita te costará solamente $1 e incluso te daremos dos inyecciones de vitamina B-6 gratuitas sólo por venir. No son obligatorias. No hay contratos a largo plazo ni tienes que comprar comida especial. Basamos nuestro programa en un apoyo y un servicio tal, que tu viaje hacia la pérdida de peso será un éxito.

Llámanos hoy para concertar una cita y perder esos kilos de más que siempre quisiste eliminar y comienza a verte en tu mejor forma.

Tenemos dos locales a tu disposición:

 
Medi-Slim Rancho Cucamonga
10165 Foothill Blvd, Ste. 24, Rancho Cucamonga, CA 91730
Phone: (909) 483-1313
 
Medi-Slim Claremont
452 Auto Center Dr, Claremont, CA
91711
Phone: (909) 962-8989
 
 
newpatientspecial_english
Contact
 
 
 

Testimonios

“La dieta Medi-Slim ha cambiado mi vida por completo. He perdido 30 libras y me siento feliz y saludable.”
- Cecilia Sanchez

Leer más

Nuestros Doctores

 
 
 
Doctor Mohamed Ali M.D.
Dr. Ali ejerce desde hace diez años en el área metropolitana de Riverside-San Bernardino-Ontario.