Nuestro experimentado personal médico

Dr. Mohamed Ali, M.D. médico especialista certificado en medicina interna.

abim-certification
pic-doctor-199x300
Nacido en Rochester, Nueva York, ejerce desde hace diez años en el área metropolitana de Riverside-San Bernardino-Ontario. Completó su residencia en la Universidad de Rochester, Nueva York, donde obtuvo la codiciada y prestigiosa distinción de jefe de residentes.

Se dedica a la medicina clínica y a la carrera académica. El Dr. Ali divide su tiempo entre el trabajo en su consultorio particular, donde brinda atención médica de calidad a sus pacientes, y la docencia, ya que da clases a estudiantes de medicina y residentes en el Programa de Medicina Familiar del hospital de Pomona Valley, afiliado a la Facultad de Medicina de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA, por sus siglas en inglés.

Su interés en el tema de la pérdida de peso comenzó cuando una de sus pacientes habituales fue llorando a su consultorio. Temía que su esposo le pidiese el divorcio por su sobrepeso. EL Dr. Ali la ayudó a perder 55 kilos y a salvar su matrimonio.
Se corrió la voz y así nació la Dieta Hi-Pro (hoy Medi-Slim). Nuestra compañía tiene por premisa fundamental que las necesidades de los clientes son de vital importancia. Nuestro equipo completo está comprometido a ocuparse de esas necesidades. Como resultado, muchos de nuestros clientes son habitués o vienen recomendados por otros.

Deseamos que nos des la oportunidad de ganarnos tu confianza y brindarte el mejor servicio del mercado.

Dr. John Vander Hulst, M.D.

dr-vander-hulst-236x300
El Dr. Vanderhulst estudió en el Jefferson Medical Collage, en Philadelphia, Pensilvania. Después de sus estudios, practicó la medicina general durante treinta y seis años con un grupo médico en la ciudad de Downey en el sur de California.

Además de medicina, el Dr. Vanderhulst estudió leyes y se graduó en la Facultad de Derecho de la Universidad de Western State, en California. En 1989, aprobó el examen requerido para ejercer la abogacía en California. Como consecuencia, está actualmente matriculado en derecho y medicina. Después de un breve retiro de la práctica de la medicina, el Dr. Vanderhulst conoció al Dr. Mohamed Ali. Se impresionó tanto con su programa médico para la pérdida de peso que volvió a ejercer la medicina en la sede de Medi-Slim Wellness en la ciudad de Claremont. El Dr. Vanderhulst cree que es muy gratificante practicar la medicina preventiva porque ayuda a evitar enfermedades metabólicas causadas por la obesidad.